MANUAL DE ESTUDIOS DE PÚBLICO DE MUSEOS

MANUAL DE ESTUDIOS DE PÚBLICO DE MUSEOS

Ahorras un 10,0%

18,00 €

16,20 €

  • Editorial: TREA
  • Año de edición:
  • Materia: Museología
  • ISBN: 978-84-9704-849-1
  • Páginas: 96
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

18,00

16,20

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/04/2024

Ahorras un 10,0%

18,00 €

16,20 €

Este libro está pensado para todos aquellos que un modo u otro trabajan o se preocupan por las instituciones museísticas y coinciden, al menos, en un interés común y central: el público que los visita. El público es, sin duda, un elemento crucial para los museos y su centralidad hace indispensable que nos preguntemos por él.

A pesar de esto, abunda un diálogo unidireccional en el que el museo propone y el visitante recibe. Fin. Pero ¿qué pasa en medio? ¿Nos estamos dejando alguna información de utilidad para el propio profesional del museo? Interesarnos por el tipo de experiencia que tienen los visitantes o indagar sobre su perfil y sus características nos abre paso a un espacio de trabajo cada vez más indispensable para el buen funcionamiento de los museos: el estudio de públicos. Este manual pretende ser una aproximación a esta área de estudio a través de un recorrido sobre sus características principales, los distintos ámbitos de aplicación y los métodos de implementación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar