MANUAL DE LA POSTURA

MANUAL DE LA POSTURA

40 EJERCICIOS FÁCILES PARA UNA VIDA PLENA Y SIN DOLOR

/

20,00 €

  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Año de edición:
  • Materia: Cuidados cosporales
  • ISBN: 978-84-9910-713-4
  • Páginas: 164
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Salud
  • Idioma: Español

20,00

Consigue 1,00 puntos TROA

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Manual de la postura. 40 ejercicios fáciles para una vida plena y sin dolor, de Lora Pavilack y Nikki Alstedter, es una guía que revela la importancia que tiene la postura corporal en el mantenimiento de la salud y la prevención de dolores de espalda y cuello.
Una postura sana y alineada permite descansar, sentarse y moverse sin dolor. Además, activa la circulación, alivia las presiones de los órganos internos y deja a los pulmones expandirse con libertad. Y ya se sabe que cuando el cuerpo se siente mejor, la mente también lo está; por eso, una buena postura promueve la confianza y la claridad mental.
La adopción de una postura adecuada puede cambiarnos la vida. Una buena postura reduce el dolor, mejora el funcionamiento de los órganos internos y contribuye a ser una persona con energía, más ágil y equilibrada.
Nunca es tarde para corregir la postura. Solo se necesita ser constante y adquirir buenos hábitos. Para ayudar en este propósito, Manual de la postura ofrece docenas de ejercicios para hacer en casa, en el trabajo o sobre la marcha, cuyo objetivo es conseguir una postura natural y eficiente durante todo el día. Todos los ejercicios se presentan con claras ilustraciones y se acompañan de indicaciones para mejorar la respiración.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar