MANUAL DE NEUMOLOGÍA

MANUAL DE NEUMOLOGÍA

GUÍA PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN LA CONSULTA DIARIA

35,00 €

35,00

Consigue 1,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

35,00 €

Consigue 1,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este ?Manual de Neumología? es una obra completa y actualizada, organizada en una estructura homogénea para todos los capítulos, que incluye tablas y flujogramas diagnósticos y terapéuticos.
La obra está enfocada para revisar tanto los motivos de consulta respiratorios más frecuentes, como tos, disnea, derrame pleural, etc., así como las enfermedades pulmonares comunes como Asma, EPOC, Bronquitis aguda y las patologías menos frecuentes como Tuberculosis y Neumonía en el inmunocomprometido. Los capítulos se presentan en forma uniforme con el fin de facilitar la consulta por parte del lector.

El propósito del editor y sus colaboradores fue entregar una herramienta de fácil y rápida consulta para el médico general, internista, incluso el Neumólogo, en la práctica diaria. Por este motivo no contiene el manejo de pacientes en UCI ni los procedimientos diagnósticos propios del neumólogo.

Se trata de un libro de gran utilidad en los ámbitos clínico y docente, y ciertamente los estudiantes de pregrado y posgrado lo verán como un apoyo en su ejercicio de aprendizaje, por los contenidos actualizados, amenos y especialmente prácticos.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA