MANUAL DE NUTRICIÓN CLÍNICA HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ

MANUAL DE NUTRICIÓN CLÍNICA HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ

35,00 €

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La Nutrición Clínica es una disciplina relativamente moderna que ha evolucionado de forma vertiginosa en los últimos años. En situación de enfermedad, la indicación de un adecuado soporte nutricional cobra una especial relevancia y repercute de forma muy significativa sobre la evolución de todo tipo de enfermedades, desde el cáncer a enfermedades degenerativas o sobre el resultado de la cirugía. Diagnosticar precozmente la desnutrición que está asociada al propio fenómeno de enfermar y ayudar a seleccionar desde la alimentación oral más básica hasta la nutrición artificial más sofisticada es el objetivo fundamental de esta obra. Si el soporte nutricional es el adecuado y se ajusta a las necesidades de cada individuo, ya sea un niño pequeño o un anciano, y se instaura de forma precoz en el tiempo podemos esperar los mejores resultados sobre la evolución de nuestros pacientes, tanto ingresados como de aquellos que acuden a las consultas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar