MANUAL DE SONDAJE VESICAL

MANUAL DE SONDAJE VESICAL

14,56 €

  • Editorial: ERGON
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-17844-02-8
  • Páginas: 108
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

14,56

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,56 €

Enviar a un amigo

Este libro está enfocado en su totalidad a las sondas vesicales, desde sus orígenes, los distintos tipos disponibles de sondas, las indicaciones más habituales, y sus complicaciones. Participan varios urólogos con especial interés en el mundo de la urología funcional, pero también colaboran médicos de familia y enfermeras.Este libro de bolsillo resulta ser un compendio bastante completo de los conocimientos actuales sobre el mundo de las sondas vesicales, de gran interés, tanto para aquellos que comienzan su andadura profesional por enfermería o medicina como para aquellos que buscan una respuesta a alguna duda surgida en el trabajo diario, ya sea en la consulta o en urgencias. Presenta capítulos muy interesantes sobre la técnica de sondaje, tanto en pacientes sanos como en aquellos más complicados, con trucos específicos para facilitar la correcta colocación de la sonda. Se hace referencia también a las sondas de 3 vías, muchas veces necesarias en urología, así como a la sonda de cistostomía, con sus específicas peculiaridades. Cabe recalcar la creciente importancia adquirida por las sondas de cateterismo intermitente, que tanto aportan a los pacientes con alteraciones del músculo detrusor. En definitiva, un libro pequeño en tamaño pero muy grande en aporte de conocimientos

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar