MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CHICAS A LAS QUE HA DEJADO EL NOVIO

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CHICAS A LAS QUE HA DEJADO EL NOVIO

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Hay acontecimientos en la vida que amenazan nuestro equilibrio. Y, sin embargo, podemos encontrarles un lado divertido e incluso agradable… ¡si sabemos sacar partido al mazazo que nos han dado! Que “te dejen”, “te planten” o “te abandonen” (da igual el nombre que le pongas) es uno de esos acontecimientos. El objetivo de esta pequeña guía es ayudarte a que afrontes una situación sumamente difícil de vivir, de aceptar, de superar...Siempre conmociona que te dejen, sea cual sea el contexto. Pero, por suerte, existen técnicas de supervivencia. Y nosotras, las chicas que hemos pasado por ese trago, las hemos probado. Nos hemos hecho las mismas preguntas que tú y hemos encontrado las respuestas. ¡Así que déjanos que te ayudemos a evitar todas las trampas en las que no debes caer!. Y, sobre todo, no lo olvides jamás: ¡una ruptura se supera!Título original: Petit manuel de survie pour les filles qui se font larguer par leur mec 

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar