MANUAL GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO  (MF0245_3). CERT

MANUAL GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO (MF0245_3). CERT

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO : CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

16,01 €

  • Editorial: EDITORIAL CEP
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-681-2127-7
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

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>Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) es uno de los módulos formativos perteneciente al nuevo Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Real Decreto 1522/2011)





Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

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