MANUAL GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO (MF0245_3). CERT
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO : CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
16,01 €
- Editorial: EDITORIAL CEP
- Año de edición: 2013
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-681-2127-7
- Páginas: 112
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
16,01 €
Alerta disponibilidad online16,01 €
>Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) es uno de los módulos formativos perteneciente al nuevo Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Real Decreto 1522/2011)
Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.
Añadir a mis favoritos
Compartir