MANUAL PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE VALORACIÓN DE DAÑOS DE LA LEY 35/2015

MANUAL PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE VALORACIÓN DE DAÑOS DE LA LEY 35/2015

57,20 €

  • Editorial: SEPIN
  • Año de edición:
  • Materia: Responsabilidad civil
  • ISBN: 978-84-16521-07-4
  • Páginas: 390
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

57,20

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

57,20 €

Enviar a un amigo

Como indica el título, esta publicación es un estudio práctico y completo del nuevo Sistema de Valoración de Daños Personales causados en Accidentes de Circulación, que viene a sustituir al sobradamente conocido como "Baremo de Tráfico". Se empieza con la revisión de los principios rectores y criterios generales de la responsabilidad civil automovilística, continuando con el análisis desglosado de cada uno de los perjuicios cuantificables según este método, esto es, el personal, el particular y el patrimonial, que a su vez se integran en cada tipo de indemnización regulada en esta Ley, es decir, por muerte, por secuelas y por lesiones temporales.

La aplicación de este nuevo método de cálculo será obligatoria para siniestros circulatorios a partir del 1 de enero de 2016, pero, además, servirá de referencia en otros ámbitos, como la responsabilidad patrimonial, los accidentes de trabajo, las lesiones en penal, etc. Es, pues, una obra imprescindible para todo profesional que pretenda estar al día en la valoración de los distintos tipos de daños resarcibles.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar