MANUAL PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE MODA

MANUAL PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE MODA

23,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Indumentaria. Moda
  • ISBN: 978-84-18205-22-4
  • Páginas: 256
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

23,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,20 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/05/2024

23,95 €

Consigue 1,20 puntos TROA

La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha convertido en sinónimo de tendencia, por lo que es habitualque referentes de estilo internacionales apuesten por prendas diseñadas y fabricadas en nuestro país, pero... ¿cómo se levanta una empresa de moda? ¿Cómose logra la recuperación de la centralización en la logística? ¿De qué modo seconsigue el uso de materiales artesanos? ¿Y el control de ladistribución donde la excelencia prime en el trato al consumidor? El autor, que ha ejercido numerosasdisciplinas entre las que destacan sus facetas como: booker, estilista,director de arte de desfiles, consultor de moda o docente, nos revela de forma didácticalos caminos para levantar nuestra propia empresa de moda de un modo orgánico,controlado y práctico y sensorial. Nos ofrece su experiencia y sus consejospara hacer realidad nuestro sueño desde su experiencia acumulada, la asesoríade medianos empresarios de moda y, sobre todo, desde su amor por esta profesióntan compleja como apasionante. Con un ricoaparato de imágenes que ilustran estilos, tejidos,

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar