MANUAL PARA PROJECT MANAGERS

MANUAL PARA PROJECT MANAGERS

CÓMO GESTIONAR PROYECTOS CON ÉXITO

78,96 €

78,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El Project Management es una disciplina emergente que permite una gestión más eficiente de los recursos, con un control del cumplimiento de los requerimientos del cliente, costes, plazos y riesgos del proyecto.

Recuerde que el perfil profesional de Project Manager es uno de los pocos sin desempleo.

Ser un profesional en Dirección de Proyectos con la certificación Project Management Professional, PMP®, implica ser reconocido como experto con la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en el área.

Este libro cumple un doble objetivo:

- Preparación del examen de certificación como Project Management Professional® del Project Management Institute® (PMI), con teoría y ejercicios para la superación del examen. Incluye 400 preguntas de examen junto a recomendaciones para afrontarlo.

- Guía para profesionales que ya se dedican o que desean incorporarse a la gestión de proyectos.

Estructura de la obra.

Este libro se estructura intentando seguir el desarrollo real de un proyecto en el día a día, a partir de 5 grupos de procesos:

- Introducción.

- Inicio.

- Planificación.

- Ejecución.

- Seguimiento, control y cierre de un proyecto.

En cada fase, se desarrollan los procesos de cada una de las áreas de conocimiento que el project manager debe conocer y aplicar: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar