MANUAL PARA SU PRIMERA ESTIMULACIÓN VISUAL

MANUAL PARA SU PRIMERA ESTIMULACIÓN VISUAL

33,00 €

33,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

33,00 €

Enviar a un amigo

Este manual incluye Incluye explicaciones y láminas adecuadas a cada etapa hasta el primer año de vida, un recortable para ejercitar la percepción visual con un cubo ilustrado y un juego de cartas. El libro está diseñado con una peana para sostenerse durante los ejercicios de estimulación estática. Asimismo, la autora ha escrito las explicaciones de cada etapa con un vocabulario claro y comprensible para que cualquier persona lo pueda entender y aplicar. Esta guía es muy útil para estimular la visión de nuestros bebés y también nos ayuda a detectar anomalías en el desarrollo de la misma y es la primera publicación de este tipo que se hace en España. Con los consejos que nos va dando la autora y haciendo los ejercicios recogidos en el manual, conseguiremos que nuestro bebé estabilice la fijación visual, para ver claro incluso cuando esté en movimiento, movimientos oculares más precisos, coordinación de los dos ojos que permitirá entender el espacio y ver en tres dimensiones, y la capacidad de enfocar. Y aunque el libro es para el primer año del bebé, en esta 2ª edición ampliada se amplía el rango de edad para

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar