MANUAL PRÁCTICO DE FISCALIDAD (PARTE GENERAL)

MANUAL PRÁCTICO DE FISCALIDAD (PARTE GENERAL)

30,00 €

30,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

El manual que tiene el lector en sus manos se compone de 15 compactas lecciones que tienen como misión ayudar al estudiante a adquirir todos los conocimientos necesarios para el aprendizaje de los aspectos generales de la normativa tributaria.

La obra, con vocación de ser muy clara y pedagógica, tiene una estructura muy práctica siguiendo el método de Bolonia:

Capítulos. Son 15 lecciones enriquecidas con distintos ejemplos prácticos para su mejor comprensión.
Pruebas de autoevaluación. Cuestionarios compuestos por 10 preguntas tipo test en los que se incorporan las soluciones.
Cuestiones a debate. Sugerentes textos de actualidad (compuestos por noticias sobre proyectos normativos, extractos de sentencias y artículos científicos) que, despertando interés académico, sirvan de apoyo al tutor para proyectar moots y debates en clase.
Supuestos prácticos resueltos. Ejercicios que ayudan a poner en práctica los conocimientos teóricos formativos adquiridos (inspirados en situaciones reales) y que incluyen propuestas de solución fundamentadas en la normativa vigente.
Supuestos prácticos a resolver. Enunciados de problemas elaborados para que el tutor pueda planificar un sistema de evaluación continua, tomando el pulso de los conocimientos de los estudiantes de forma escalonada en el tiempo.
Repertorio básico bibliográfico. Selección de bibliografía especializada de cada uno de los aspectos tratados en las distintas lecciones elaboradas.
El libro está totalmente actualizado a 1 de septiembre de 2019.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar