MANUAL PRACTICO DE MINDFULNESS Y ACEPTACION CONTRA

MANUAL PRACTICO DE MINDFULNESS Y ACEPTACION CONTRA

/

35,00 €

  • Editorial: DESCLEE
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-330-2988-1
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca de Psicología
  • Idioma: Español

35,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

35,00 €

Enviar a un amigo

Utiliza tu depresión para iniciar un estilo de vida positivoTener una depresión puede hacer que sientas que estás viviendo bajo un nubarrón perpetuo. Puede que no tengas energía para pedir ayuda, y es posible incluso que intentes evitar tus sentimientos por completo -una táctica que nunca funciona-. Pero ¿y si pudieses utilizar tu depresión como una oportunidad para cambiar tu vida a mejor? Después de todo, los síntomas que tienes pueden ser señales de que hay algo en tu vida que necesita cambiar. Pero ¿por dónde empezar?Esta obra, traducida de la segunda edición completamente revisada y actualizada, ofrece un acompañamiento paso a paso para ayudarte a elaborar los aspectos de tu vida que están haciendo que te sientas deprimido -en vez de evitarlos-.
Basadas en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), las técnicas y herramientas de este libro te van a ayudar a evaluar tu propia depresión y a crear un plan de tratamiento personalizado. Esta edición incluye actualizaciones respecto a la investigación sobre la compasión hacia uno mismo, el mindfulness y la neurociencia para ayudarte a vivir una vida llena de sentido. ¿A qué estás esperando?
Una bendición para quien esté luchando contra la depresión. Increíblemente rico en términos de amplitud y profundidad teórica y científica, y sin embargo proporciona muchos ejercicios prácticos fáciles de llevar a cabo... No podría recomendar este libro de forma más entusiasta.
Kristin Neff, autora de "Sé amable contigo mismo".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar