MARCA PROFESIONAL

MARCA PROFESIONAL

CÓMO SER SOBRESALIENTE, RELEVANTE Y DIFERENTE

14,96 €

14,96

Añadir a mi cesta

Consigue 0,75 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Una guía práctica que muestra cómo identificar, descubrir, desarrollar y comunicar con éxito la marca profesional; aquello qué hace que un trabajador aporte un valor diferencial a su empresa. Su construcción requiere cuatro características: que sea auténtica, consistente, oportuna y comunicada. Y empieza con el trabajo personal en tres grandes ámbitos: qué se sabe hacer, qué se quiere hacer y qué está dispuesto el mercado a pagar por ello. Se aportan claves, cuestionarios y estrategias sencillas que ayudan a identificar y poner en acción las fortalezas para ser sobresaliente y como dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar los puntos débiles que se consideren realmente imprescindibles para desarrollar la marca profesional. Se complementa con la visión propia que se tiene de sí mismo a través de un perfil de personalidad entre los nueve que se ofrecen y con ejercicios que indagan en lo que perciben los demás según la forma de ser y trabajar. Además introduce dos conceptos muy prácticos: las anclas personales que tienen que ver con las circunstancias propias y las anclas profesionales, referidas a las percepciones que se tiene respecto a lo que no se sacrificaría si alguien se viera obligado hacer una elección profesional. Ambas se muestran como una guía o limitación que van a influir en las decisiones y en la trayectoria profesional que se tome. El libro transmite la importancia de la fuerza de voluntad, que para la autora es la máxima expresión de la libertad individual: decido qué hacer y me esfuerzo por conseguirlo porque quiero hacerlo. Irene Martínez es experta en desarrollo profesional, directora de Key Executive y de la Fundación Key.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar