MARCAS NEGRAS

MARCAS NEGRAS

EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA

31,90 €

  • Editorial: GEDISA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-9784-828-2
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Multimedia
  • Idioma: Español

31,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idénticos? ¿Fabrican Danone o Nestlé todo lo que nos hacen creer que fabrican? ¿Zara es una marca opaca o transparente? ¿Por qué algunas empresas publ

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar