MARCAS QUE SUEÑAN

MARCAS QUE SUEÑAN

SOLO LAS EMPRESAS QUE SUEÑAN SOBRESALEN

/

18,00 €

  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-941066-6-8
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

¿Por qué hay empresas que conectan emocionalmente con sus consumidores y otras no? La clave es tener un sueño. El sueño es más que una visión, es ser parte de una historia, es algo compartido por toda la organización, que crece de abajo arriba y que todo el mundo respira sin saberlo, participando en hacerlo visible. Según los autores, los sueños son difíciles de expresar, por eso las empresas que sueñan construyen canales para comunicarlos y para que todo el mundo reciba el mensaje. El libro analiza esas marcas que han sabido conectar con el cerebro emocional de las personas, generando un marco relacional lleno de emociones y valores que sus consumidores reconocen como propios. Igualmente explica cómo identificar los sueños, de qué están compuestos, la forma de traducirles a realidades tangibles y quienes son los primeros embajadores o encargados de difundir ese sueño por el mundo. También se muestran ejemplos de organizaciones con un éxito aparente que no tienen un sueño. Además de presentar sugerencias para que las empresas aprendan a comunicarse de otra forma con los clientes. En este sentido, el manual ofrece rincones para la reflexión y bibliografía recomendada. Un libro que transmite una cultura de marca fruto de una exigente experiencia innovadora, de no acomodarse ni en lo personal ni en lo profesional. Su lectura impulsa a construir sueños.
Elisenda Serra Masip y Xavier Oliver Conti, son los autores. Cuentan con una larga experiencia profesional en el mundo de la comunicación y del marketing. Filóloga, Diplomada en Dirección y Gestión de Marketing; Doctor en Comunicación, economista, profesor del IESE y consultor estratégico, respectivamente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar