MARIA EN EL NUEVO TESTAMENTO

MARIA EN EL NUEVO TESTAMENTO

UNA EVALUACION CONJUNTA DE ESTUDIOSOS CATOLICOS Y LUTERANOS

/ /

19,00 €

  • Editorial: SÍGUEME
  • Año de edición:
  • Materia: Estudios sobre la Biblia
  • ISBN: 978-84-301-0881-7
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca de Estudios Bíblicos
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La figura de María y su papel en el plan de salvación no ha sido algo neutral a lo largo de la historia. Al contrario, durante siglos se ha convertido en causa de controversia y de división entre las distintas confesiones cristianas.
Más a menudo de lo que hubiera sido deseable, los responsables de las Iglesias, los teólogos y los catequistas han acudido al Nuevo Testamento para recabar razones y argumentos con los que defender posiciones doctrinales previas. En este contexto, el espíritu ecuménico ha promovido la necesidad de favorecer la investigación conjunta desde las ciencias bíblicas con vistas a conocer lo que el Nuevo Testamento dice de la Madre de Jesús, y así descubrir puntos de partida comunes y válidos para todos.
Fruto de este espíritu es la presente obra de colaboración. Los distintos ensayos que la integran han sido realizados por un equipo de especialistas luteranos y católicos, que han llegado a un acuerdo sustancial sobre la visión mariana que tuvieron y vivieron los cristianos de los dos primeros siglos de la Iglesia.
Lejos de ser un texto de exegetas y para exegetas, esta obra tiene el mérito de haber logrado combinar con éxito la investigación científica y el respeto a la sensibilidad de todos los cristianos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar