MARIA LA BRAVA (BOL)

MARIA LA BRAVA (BOL)

LA MADRE DEL REY : UNA VIDA APASIONANTE DE AMOR, DEBER, TRAGEDIA Y SACRIFICIO

15,68 €

15,68

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Biografía novelada de María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, madre del rey Juan Carlos. Vivió en Madrid y Sevilla durante su infancia y a raíz de la proclamación de la II República partió hacia el exilio en Francia junto a su familia. Contrajo matrimonio en Roma con Juan de Borbón, sucesor de Alfonso XIII. La mayor parte de su vida residieron en Suiza y Portugal, hasta que fue restaurada la monarquía a la muerte de Franco.
La autora describe a una mujer valiente que tuvo que supeditar sus sentimientos a los intereses de la dinastía. El abordaje que hace del personaje es más informal que cualquier otra biografía histórica a la que pueda estar acostumbrado el lector. A lo largo del libro se desgranan secretos, miserias y cotilleos de alcoba. Se utiliza un tono atrevido y un lenguaje descarnado.
Es interesante la descripción de la diferente mentalidad con que, hace tan solo unos años, los miembros de las dinastías afrontaban sus responsabilidades. Aunque se relatan continuas infidelidades no hay descripciones detalladas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar