MARÍO Y LA MÁQUINA DE TROLEAR

MARÍO Y LA MÁQUINA DE TROLEAR

12,90 €

12,90

Consigue 0,65 puntos TROA

12,90 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Marío es un youtuber-gamer de poca monta, no muy espabilado y con una cabeza cuya forma, un tanto rara y completamente pelada, lo ha convertido en alguien muy preciado para demasiada gente. Hay una cosa con la que Marío no puede? los trolls que pueblan la red. Aparte de esto, es algo gamberro y vacilón, pero buen chico en líneas generales. De la noche a la mañana se ha convertido en la clave para poner en marcha un invento revolucionario, destinado a cambiar por completo el mundo, cuya función, fundamental para el futuro de la humanidad, es, lamentablemente, desconocida por completo?
Eustaquia, el chino Fernando, la chicacani, la banda de los niños-rata y hasta su propia madre acompañarán a nuestro protagonista en esta historia sorprendente y con final feliz.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar