MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA

MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vender algo es muy complicado, competimos duramente con otros muchos que quieren lo mismo: conquistar al consumidor para ser ellos quienes logren el objetivo. No basta con tener un buen producto. Esto es condición necesaria para tener éxito en el medio y largo plazo, pero no suficiente. Por ello Nacho Somalo aborda cuestiones tan importantes como ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Por qué me comprarán a mí en vez de a mis competidores? ¿Quién es y cómo es ese potencial comprador? ¿Qué mensajes son los más adecuados para impactar y lograr nuestros objetivos?
Además en sus páginas queda claro que lo que hoy manda y lleva al éxito de un plan digital es el binomio producto ? persona. ?Desde mi punto de vista el eje vertebrador que debe guiar e inspirar cualquier estrategia de marketing del siglo XXI. Por eso tiene mucho sentido entender cómo las particularidades del ecosistema digital y las herramientas que éste nos brinda para contactar y comunicar con nuestros potenciales clientes nuestra oferta deben ser coordinadas para lograr el resultado esperado?.

PUNTOS FUERTES
? Manual imprescindible para poner en marcha un plan de marketing digital de éxito.
? Escrito por un reconocido experto e influencer en marketing online: Nacho Somalo, quien ha puesto en marcha plataformas de comercio electrónico como casadellibro.com, Muchoviaje.com, El armario de la tele o Infoempleo.com
? Los pasos y claves para preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar