MARKETING DIGITAL TURISTICO

MARKETING DIGITAL TURISTICO

Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

24,90 €

  • Editorial: MARCOMBO
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-267-2374-1
  • Páginas: 358
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

24,90

Consigue 1,25 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

¡Como conseguir mas clientes y maximizar los beneficios de tu establecimiento hotelero! El objetivo de este libro es ofrecer a propietarios, directivos y responsables de marketing de establecimientos turisticos . hoteles, B&B, resorts, turismo rural las herramientas mas eficaces del marketing web turistico y de la gestion de ingresos para destacar en un mercado cada vez mas competitivo. El marketing digital turistico es un instrumento ideal incluso para todos aquellos que quieren completar su preparacion en el sector: estudiantes universitarios, propietarios de agencias web con clientes en el sector turistico-hotelero, consultores de marketing web y gestion de ingresos. Una guia completa y actual, repleta de datos e imagenes a color, para profundizar en todos los aspectos del marketing digital turistico y el revenue management: . Creacion del sitio perfecto para su establecimiento hotelero. . Posicionamiento en los motores de busqueda. . Gestion de la reputacion online de la mejor forma possible. . Aumento maximo de los beneficios gracias al revenue management.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA