MARKETING ESTRATEGICO O ESTRATEGIAS DE MARKETING

MARKETING ESTRATEGICO O ESTRATEGIAS DE MARKETING

17,00 €

  • Editorial: DELTA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-19222-01-5
  • Páginas: 196
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Los profesionales de marketing deben identificar las tendencias y satisfacer a los consumidores en un contexto competitivo en el cual es imprescindible recopilar e interpretar una información en constante actualización. Para hacer frente a estos retos es necesario conocer qué rol juega el marketing dentro de las decisiones organizativas y profundizar en las herramientas necesarias para desarrollar un marketing estratégico en el que se basen las decisiones operativas. Una vez que se opera con certidumbre basada en esta información, los profesionales de marketing deben dar un paso más allá y diseñar las estrategias de marketing para lograr sus objetivos. Es decir, ¿es lo mismo marketing estratégico que estrategias de marketing? En este libro veremos que no es lo mismo, que, en muchos casos, incluso, no recae sobre profesionales con las mismas responsabilidades, y que es fundamental identificar la diferencia entre ambos para desarrollar acciones de marketing que logren el éxito. La publicación de esta obra, pues, surge de la necesidad detectada en las aulas de distinguir conceptual y claramente el marketing es

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar