MARKETING FERIAL UNA NUEVA ERA

MARKETING FERIAL UNA NUEVA ERA

UNA NUEVA ERA

Ahorras un 5,0%

20,50 €

19,48 €

  • Editorial: DEXTRA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-10026-29-2
  • Páginas: 188
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

20,50

19,48

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

20,50 €

19,48 €

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación e formación; un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria? ¿Cómo evaluar los resultados? ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible? A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos en una situación en principio superada, pero? quizá haya cosas que no cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar