- Editorial: CEAC
- Año de edición: 2018
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-329-0496-7
- Páginas: 336
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Para Dummies
- Idioma: Español
16,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,85 puntos TROA
16,95 €
Consigue 0,85 puntos TROA
El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.
Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.
Añadir a mis favoritos
Compartir