MARLEN LA HECHIZADORA DE DRAGONES

MARLEN LA HECHIZADORA DE DRAGONES

10,90 €

  • Editorial: COMPAÑIA ORIENTAL DE LA TINTA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-937405-4-2
  • Páginas: 108
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español
  • Temas: Conocimiento del entorno. Convivencia y relaciones sociales. Fantasía
  • Valores: Amistad. Respeto a la naturaleza

10,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,90 €

Enviar a un amigo

Una "hechizadora de dragones" es alguien que quiere mucho a estas criaturas, las entiende y sabe lo que necesitan para que puedan convivir como mascotas con los humanos. Así es precisamente Marlén la protagonista de esta historia, una niña que vive en un enorme castillo lleno de torreones que se parece a una gran urbanización. Entre los vecinos hay brujos, inventores, exploradores, etc. y también los mejores amigos de Marlén: su dragón llamado Papito y Sam, un niño que nunca se separa de su monopatín Este primer episodio de la serie que la autora proyecta dedicar a estos tres personajes, cuenta cómo enseñan a otros dos niños a cuidar de su dragón, al que adoptaron cuando era una pequeña y encantadora cría, pero que, al crecer se ha convertido en uno de los más grandes ejemplares de su especie y no saben dónde meterle ni como entretenerle para que no se enfade, lance rayos congeladores y destructivos. La obra, escrita con estilo muy sencillo, pensado para público que se inicia en la lectura de textos extensos, tiene un argumento imaginativo que responde a una intención de fondo de clara intención educativa referida al trato adecuado de mascotas domésticas La acción es entretenida y el tono narrativo resulta simpático y amable, alejado de cualquier matiz aleccionador. Paloma Puya, que ha escrito anteriormente otra serie narrativa infantil titulada "Daniela Malospelos" realiza también las ilustraciones de este libro con mucha gracia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar