MARTES DE HIELO

MARTES DE HIELO

Ahorras un 5,0%

18,90 €

17,96 €

Ahorras un 5,0%

18,90

17,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En una inspección rutinaria de los servicios sociales en casa de la anciana Michelle Doyce y con un trastorno mental grave, la asistente social descubre que ésta mantiene en su casa a un hombre muerto al que atiende como si estuviese vivo. Tras las primeras investigaciones Michelle es recluida en un centro psiquiátrico y considerada principal sospechosa de asesinato. Sin embargo, el jefe de policía Karlsson, no del todo conforme con esta conclusión, decide pedir ayuda a Frida Klein, psicoterapeuta que ya antes les había ayudado en un caso resuelto con aparente éxito. La participación de Frida con sus conocimientos de la psicología humana, su intuición, sospechas y experiencia personal le llevará a desmadejar un caso que desde el principio se presentaba como irresoluble.
Esta novela, segunda entrega de una anterior protagonizada también por Frida Klein, deja un final abierto que lleva a intuir una tercera entrega de la serie de los dos autores bajo el seudónimo Nicci French.
Típica del género policiaco, intentan mantener la intriga de la historia con situaciones desconcertantes y personajes psicológicamente complejos. La sobreactuación de Frida hace poco creíble al personaje y la originalidad de mantener tres historias paralelas sin aparente conexión no termina de resolverse correctamente al verse la clara intención por parte de los autores de dejar un final abierto.
La vida de los distintos personajes desarrollada en torno a familias desestructuradas y afectivamente insatisfechas se hace recurrente a lo largo de la novela, presentándose como una situación habitual en la sociedad actual.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar