MÁS ALLÁ DE LOS ANDES. LOS ORÍGENES ULTRAMONTANOS DE UNA IGLESIA LATINOAMERICANA

MÁS ALLÁ DE LOS ANDES. LOS ORÍGENES ULTRAMONTANOS DE UNA IGLESIA LATINOAMERICANA

22,00 €

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,00 €

Enviar a un amigo

¿Por qué hablamos de Iglesia católica latinoamericana? ¿Qué es lo que une a países e iglesias tan diversas como las de Perú, México o Argentina? Este libro analiza la gestación y consolidación de este proyecto católico transnacional como resultado de iniciativas impulsadas desde ambos lados del Atlántico en el siglo XIX. Parte de la fundación de la primera institución latinoamericana de la historia, el Colegio Pío Latinoamericano en Roma, para abordar iniciativas colectivas, como la celebración de un concilio para la región, que partían de la necesidad de hacer frente a problemas que percibían como comunes y entre los que cabría destacar el malestar producido por el intervencionismo estatal en materia religiosa a través del patronato republicano.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar