MÁS ALLÁ DEL INFIERNO

MÁS ALLÁ DEL INFIERNO

AUTOBIOGRAFÍA

14,50 €

14,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

14,50 €

Enviar a un amigo

En marzo del 2000 presenté en mi programa de televisión Laura en América un caso que tuvo el poder de cambiar el rumbo de las elecciones en mi país y dos años después, el del resto de mi vida.
La tarde del 17 de julio del 2002, fui arrestada en el aeropuerto de Lima, Perú, y escoltada a las instalaciones de un estudio de televisión para cumplir una prisión domiciliaria que se extendería por espacio de tres años.
¿Cómo fue que llegué a eso y por qué el expresidente del Perú, Alejandro Toledo, utilizó todo el poder de su investidura para someterme a un largo y amañado juicio?
Para escribir este libro reviví tres años de infierno junto con las personas que de alguna y otra forma lo pasaron junto conmigo. El tiempo ha sido generoso y me ha permitido ver que la razón me asiste y que quienes me acusaron ahora pagan por sus delitos o están prófugos, escapando a rendir cuentas por sus malas acciones.
Advierto que este libro no cierra un episodio de mi vida para seguir como que nada sucedió. Pasó, me destruyó y me sigue afectando con sus consecuencias.
Me enfrenté a reconstruir aquellos años de infierno porque estoy lista para exigir la reparación del daño que me causaron.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar