MÁS FUEGO, MÁS VIENTO

MÁS FUEGO, MÁS VIENTO

6,95 €

  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-322-1751-7
  • Páginas: 217
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Booket
  • Idioma: Español

6,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

A lo largo de cincuenta y dos cartas, una por semana durante un año (1991-92), la autora se dirige a una joven interlocutora imaginaria para responder a los interrogantes que ésta se plantea respecto al rumbo que debe imprimir a su vida, recién acabada su carrera. Las inquietudes de una y la experiencia de la otra, que le dobla la edad, componen un atractivo contraste de actitudes que da lugar a múltiples reflexiones existenciales. A base de capítulos breves, de la extensión que tendría una correspondencia amistosa pero no trivial, la obra constituye un compendio de los temas generales que preocupan al ser humano en el momento actual dentro de los esquemas culturales de Occidente. Con su habitual actitud inquisitiva y valiente, Susanna Tamaro comienza, ya desde el primer capítulo, por rechazar la mediocridad y el miedo para defender la libertad de elegir, y proponer la búsqueda de lo sagrado, en lugar de caer en cómodos desencantos y en la trampa de los lugares comunes. Su agudo análisis de tópicos y la aceptación de riesgos conforma un programa de vida sugestivo aunque esforzado, que sabe expresar con palabras sencillas, en términos muy del presente, fácilmente comprensibles para amplios sectores de público de todas las edades. Cuestiones relacionadas con el amor, la amistad, la familia, la cultura, la naturaleza y la fe religiosa, resultan interesantes a nivel general, y están planteadas desde una perspectiva cristiana.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar