MAS TRABAJO PARA EL ENTERRADOR

MAS TRABAJO PARA EL ENTERRADOR

22,50 €

22,50

Consigue 1,13 puntos TROA

Enviar a un amigo

Más trabajo para el enterrador, fue publicada por primera vez en 1948. Se trata de una nueva entrega de un total de 17 novelas y 20 relatos cortos, donde el protagonista es el detective Albert Campion, aristócrata irónico dotado de una inteligencia excepcional.
La dama inglesa del suspense, Margery Allingham, admirada por Agatha Chistie, nos transporta a la londinense Apron Street, residencia habitual de los Palinode, familia de rancio abolengo venidos a menos y anclados en el pasado, donde sus excéntricas costumbres adquieren barniz propio. La historia comienza cuando una de las hermanas Palinode parece haber sido envenenada, y Albert Campion, que planeaba irse de Londres para convertirse en Gobernador de las Indias, cambia el transatlántico por la investigación del supuesto asesinato. La mayoría de los capítulos transcurren en Apron Street, que no sólo es la calle principal de esta enmarañada madeja, sino que adquiere tintes aterradores para todos cuantos oyen hablar de la misma.
Nos encontramos ante una novela cargada de simbología, donde van apareciendo un sinfín de personajes según avanzan los capítulos. En ellos encontramos personajes excéntricos, misteriosos, sagaces e ingenuos a partes iguales. Nada es lo que parece, y Allingham juega constantemente al despiste con el lector, que se encuentra perdido en la maraña de la madeja. Cuando parece que el enredo llega a su punto más álgido, Albert irá tirando de los hilos hasta desmadejarla totalmente.
Novela inteligente, puramente inglesa, repleta de detalles que pasan, a veces, ocultos a los ojos del lector. Personajes cuidadosamente elegidos, nombres de calles que guardan su propio significado y situaciones inverosímiles, hacen que nos hallemos ante una magnífica novela de suspense, ágil y desconcertante, con tintes cinematográficos, donde la sabia elección de las pistas clave nos lleva a la resolución de los hechos acontecidos en Apron Street.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar