MATAR A UN RUISEÑOR COMIC

MATAR A UN RUISEÑOR COMIC

24,95 €

  • Editorial: RANDOM
  • Año de edición:
  • Materia: Cómic infantil y juvenil
  • ISBN: 978-84-17247-20-1
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

24,95

Consigue 1,25 puntos TROA

24,95 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Uno de los grandes clásicos cabecera del siglo XX adaptada a novela gráfica. «Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno gana raras veces, pero alguna vez gana.» Matar a un ruiseñor es una de esas historias inmortales que se te pegan al corazón y te sacuden la conciencia. Es la historia de dos hermanos que aprenden a ver el mundo con otros ojos; también es la historia del padre que todos querríamos tener: Atticus Finch. Un hombre de valentía insobornable que defiende hasta el final la idea de que ser diferente no significa indefectiblemente ser culpable. Un poderoso mensaje retratado con una ternura punzante que ha conquistado a 40 millones de lectores en todo el mundo y que ha traspasado, generación tras generación, las barreras de la edad y el tiempo. Esta novela gráfica, que captura magistralmente la esencia del gran clásico, nos brinda una nueva oportunidad para volver a creer en la justicia.

Más libros de este autor

Ver todos
Harper Lee

Harper Lee

(Monroeville, Alabama, 1926-2016) Escritora estadounidense autora de la famosa novela, “Matar a un ruiseñor” (1960), ganadora del Premio Pulitzer de 1961 y llevada al cine por Robert Mulligan en una memorable película galardonada con tres Premios Óscar en 1962 y protagonizada por Gregory Peck, Mary Badham, Phillip Alford y Robert Duvall. La historia es un alegato contra el racismo en el profundo sur estadounidense. La novela supuso un gran éxito para la autora, que jamás publicó nada más a excepción de un puñado de pequeñas contribuciones poste... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar