MATEMÁTICAS. 1 PRIMARIA. MÁS SAVIA. ANDALUCÍA

MATEMÁTICAS. 1 PRIMARIA. MÁS SAVIA. ANDALUCÍA

33,63 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-9182-139-7
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

33,63

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

33,63 €

Enviar a un amigo

El proyecto SAVIA para Matemáticas se desarrolla a través de tres ejes fundamentales: un programa específico de cálculo mental, el trabajo de las matemáticas manipulativas y la resolución de problemas.En 1º los alumnos aprenderán Matemáticas junto a Irene, uno de los miembros de la pandilla de la ardilla. Los problemas matemáticos son retos para ella y disfruta muchísimo resolviéndolos. Solo abandonaría los enigmas matemáticos por un partido de futbol con sus amigos.Con un programa específico de Cálculo mental, que se articula en torno a dos bloques rutinas diarias que mejoran la agilidad mental del alumno a través del juego y trabajo de estrategias de cálculo mental mediante estrategias de descomposición. Se incluye una sección en todas las unidades.En Saviadigital se encuentran herramientas para trabajar este programa de manera individual o en gran grupo.El programa deresolución de problemas se centra en este curso en el razonamiento.El programa de Matemáticas manipulativas, facilta la comprensión de contenidos desde la experiencia y en 1º, se aborda desde el desde el cuaderno Taller de matemáticas manipulativas.El libro del alumno incluye TALLER DE MATEMÁTICAS MANIPULATIVAS, un cuaderno acompañado de material manipulativo para trabajar en el aula. El MATERIAL MANIPULATIVO consiste en un juego de regletas, un reloj, un tangram y billetes y monedas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar