MAX BURBUJA 1: DEJADME EN PAZ

MAX BURBUJA 1: DEJADME EN PAZ

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Max Burbuja, la nueva serie para primeros lectores llena de aventuras, acción, y grandes dosis de humor. El Hematocrítico: ¡más de 100.000 ejemplares vendidos! Mi madre dice que me llamo Burbuja porque soy especial, delicado, fantástico, maravilloso y porque le gusto a todo el mundo. Eso no es cierto. Me llamo Burbuja porque ese es mi apellido. Mis padres están separados. Mi madre insiste en hacer siempre actividades creativas y mindfulness. Mi padre planea excursiones a la naturaleza cada fin de semana. Si en algo están de acuerdo es en no dejarme ni un minuto libre. He perdido la cuenta de todas las extraescolares a las que me han apuntado en los últimos años. ¡Estoy agotado! Solo quiero una cosa... ¡DEJADME EN PAZ! «El Hematocrítico, uno de los autores que triunfa internacionalmente en la literatura infantil y juvenil reivindicando los libros de aventuras frente al corsé de la pedagogía». Babelia, El País. «Me di cuenta del poder que puede tener un libro entre los chavales y quise escribir cosas divertidas para ellos» El Hematocrítico. Babelia, El País.

Más libros de este autor

Ver todos
El Hematocrítico

El Hematocrítico

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, la revista Mongolia, el programa Top Chef y ha publicado varios libros, entre ellos El Hematocrítico de arte y Drama en el portal. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar