ME CAGO EN LA LECHE

ME CAGO EN LA LECHE

13,90 €

13,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,90 €

Enviar a un amigo

El día a día de una persona con intolerancia a la lactosa puede parecer algo complicado, pero con el tiempo y la adquisición de nuevas rutinas es posible llevar una vida sencilla, con un entorno que te ayude y aprendiendo a actuar en las situaciones más complicadas.

¿De dónde puedo sacar el calcio? ¿Qué sucede si tomo un alimento con lactosa sin querer? ¿Cómo le explico a mi entorno qué puedo y no comer si tenemos una cena de amigos?

Con ilustraciones divertidas y mucha información, este libro puede ayudarte a mejorar tu rutina, aprender sobre la intolerancia, romper mitos y descubrir soluciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar