¿ME CONOCES? SOY UN EXOSOMA

¿ME CONOCES? SOY UN EXOSOMA

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

¡Hola! ¿Qué tal están ustedes? Yo bien, gracias por preguntar. Yo venía a contarles una historia, pero, antes de empezar, permítanme que me presente. Mi nombre es Exosoma, «Exo» para los amigos. Soy el pequeño de la familia de las Vesículas Extracelulares, y, entre ustedes y yo, el más famoso (pero que no se enteren mis hermanos, jeje). Sí, como lo oyen, yo soy famoso, cada día más famoso. Pero no famoso de los que salen en la tele o en la prensa rosa. Famoso de los que salen en los congresos a los que van los científicos de reluciente bata a presentar sus grandes descubrimientos. La verdad es que hasta hace una década apenas nadie me conocía, pero en los últimos años mi fama ha crecido como la espuma y ahora no hay congreso científico en el que no se hable de mí. Esos dichosos científicos no hacen más que contarse unos a otros mis andanzas, tanto las buenas como las «fechorías». ¡Andan detrás de mi cual paparazzi! Así que he pensado que no voy a ser el único que no hable de mí y me he decidido a escribir mi biografía. Espero que la disfruten.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar