ME DESCONECTO, LUEGO EXISTO

ME DESCONECTO, LUEGO EXISTO

PROPUESTAS PARA SOBREVIVIR A LA ADICCIÓN DIGITAL

14,00 €

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Catela, periodista y profesor universitario, analiza en este libro el condicionamiento que supone para los jóvenes, y también para los adultos, estar enganchados continuamente a las redes sociales y a internet. Habla de adicciones porque considera que lo son, como las drogas, o el juego, aunque de distinta naturaleza. No propone rechazar el móvil ni el uso de internet, sino que habla de evitar que fagociten nuestra vida.
Por eso plantea una dieta digital: saber cuánto tiempo diario pasamos en Internet y en qué invertimos ese tiempo para ver el modo de limitar su uso. Comenta también los aspectos negativos -el peligro de wasapear conduciendo, o la necesidad de matarse por un selfie de riesgo-. Pero, en general, se manifiesta moderadamente optimista sobre las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, usadas con sentido común. En definitiva, un libro interesante y de amena lectura que acomete con inteligencia un tema complicado. En el subtítulo explica su intención: Propuestas para sobrevivir a la adicción digital.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar