MEDIACIÓN CIVIL, MERCANTIL Y CONCURSAL

MEDIACIÓN CIVIL, MERCANTIL Y CONCURSAL

/

22,88 €

22,88

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

22,88 €

Enviar a un amigo

Autores
La obra aporta un análisis práctico, crítico y riguroso sobre la mediación civil y mercantil por una parte y la mediación concursal por otra. Se examinan los fundamentos teóricos de este método de resolución de conflictos previo al ámbito jurisdiccional, así como su aplicación práctica.

La mediación es, en efecto, un método o mecanismo de resolución de conflictos todavía novedoso en nuestro ordenamiento jurídico y que con su implantación generalizada ha dado lugar a la irrupción de una nueva profesión, la de mediador. En este contexto, resulta todavía más novedosa la mediación concursal y los mecanismos de segunda oportunidad en el concurso de acreedores. Quizás sean necesarias varias décadas para que la mediación cale en nuestra cultura jurídica tal y como sucede en los países anglosajones. Es por ello que la obra incorpora numerosas referencias a la práctica de la mediación civil, mercantil y concursal en el contexto anglosajón.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar