MEDICINA INTERNA 2 VOL.16 EDI.

MEDICINA INTERNA 2 VOL.16 EDI.

FARRERAS ROZMAN

245,00 €

  • Editorial: ELSEVIER (ESPAÑA)
  • Año de edición:
  • Materia: Medicina. Sanidad
  • ISBN: 978-84-8086-349-0
  • Páginas: 3128
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

245,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Decimosexta edición de la obra más emblemática de Medicina Interna en español, como demuestra el hecho de que sea la obra que se ha venido publicando durante más tiempo ininterrumpidamente en medicina en castellano. Esta decimosexta edición coincide con la declaración de 'Año Farreras-Valentí' por parte del Colegio de Médicos de Barcelona.
Dirigida por el profesor Rozman, continuador de la obra desde 1968, cuenta con la participación de 676 colaboradores, expertos en cada una de las áreas y pertenecientes a las principales facultades y centros médicos de España, Latinoamérica y otros países del extranjero.
Presentada en dos volúmenes y organizada en 20 secciones, este tratado ofrece de manera estructurada el conocimiento de las entidades nosológicas más importantes, prestando especial atención a los aspectos que son más relevantes para su conocimiento: etiología, cuadro clínico, diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades internas. También incluye unos apéndices de gran utilidad con tablas de referencia y valores normales de pruebas de laboratorio, así como un glosario de abreviaturas.
La obra consigue realizar una síntesis excepcional de los temas fundamentales de Medicina Interna con un gran equilibrio entre un enfoque práctico, teórico y exhaustivo, por una parte, y por otra, didáctico y docente, y con una redacción excepcional, una extensión asequible y una gran homogeneidad en el tratamiento de los mismos. Todos los capítulos han sido rigurosamente actualizados y se han incorporado los últimos avances en cada una de las especialidades médicas.
Entre otras novedades destacan la inclusión de los principales avances en Gastroenterología, como la videocápsula, enteroscopia de doble balón, colonografía por RM, etc.; Cardiología, TC multicorte de alta resolución, ecocardiografía tridimensional, resincronización cardíaca, actualización de todos los tratamientos farmacológicos; Angiología, nuevas técnicas de reparación endovascular, nuevos fármacos anticoagulante; Oncología, nuevos tratamientos anti-diana en el tratamiento de los distintos tumores; Genética, información totalmente actualizada de Epigenética y Farmacogenética, Hematología, nuevos agentes en el tratamiento de los síndromes mielodisplásicos, inclusión de la tomografía por emisión de positrones (PET) como prueba útil en la estadificación de neopasias hematológicas (especialmente linfomas) y , sobre todo, en la evaluación de la respuesta al tratamiento, Metabolismo y Nutrición, nuevo capítulo sobre el Síndrome Metabólico, etc.
Esta edición se ha realizado entera a dos colores y se ha reforzado el carácter visual de la misma. También se acompañada de un CD-ROM que incorpora una Autoevaluación de más de 3.000 preguntas de una gran versatilidad al permitir repasar los temas estudiados en modo formación (ideal para la FMC) o simular las condiciones de un examen y revisar los resultados y medirlos en un gráfico de aprendizaje, lo que resulta de gran ayuda para preparar el MIR.
Como gran novedad en esta edición existirá la posibilidad de acceder a una plataforma en Internet que contará con el texto completo, junto con algunas de las funcionalidades más potentes de las nuevas tecnologías (buscadores, hiperenlaces, etc.) para promover la autoformación y la resolución de dudas rápidas en la práctica clínica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar