MEDITACION PRACTICA /YOGA ESPIRITUAL PARA LA MENTE

MEDITACION PRACTICA /YOGA ESPIRITUAL PARA LA MENTE

YOGA ESPIRITUAL PARA LA MENTE

8,00 €

8,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La meditación es el proceso de llegar a conocerte a ti mismo por completo. Conocer tanto a quién eres por dentro como el modo en el que reaccionas a lo que está afuera. Por encima de todo, la meditación es la capacidad de ser feliz con uno mismo. Practicar meditación por tan solo quince minutos diarios puede ayudarte a aquietar tu mente, lograr paz interior y aumentar tu bienestar, liberarte de la negatividad y de los miedos y a ser más tolerante y compasivo. B. K. Jayanti te guiará a través de estos pasos simples, para que comiences tu práctica de meditacion. Con este libro aprenderás métodos sencillos para meditar en cualquier situación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar