MEDITACIONES ENTRE LOS SEPULCROS

MEDITACIONES ENTRE LOS SEPULCROS

14,00 €

  • Editorial: MIRAGUANO
  • Año de edición:
  • Materia: Literatura religiosa
  • ISBN: 978-84-7813-453-3
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros de los Malos Tiempos
  • Idioma: Español

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Meditaciones entre los sepulcros, del escritor y clérigo inglés James Hervey (1714-1758), es una de las obras más representativas de la corriente literaria conocida como Graveyard School, o Escuela de los Cementerios, y su enorme popularidad, desde que fuera publicada originalmente en 1746, se ha mantenido inalterable en el tiempo para contar en la actualidad con innumerables reediciones y traducciones. Hervey, aprovechando un paseo entre los sepulcros de una iglesia de Cornualles, recoge en este libro una serie de reflexiones sobre el poder igualador de la muerte y sobre la futilidad de la vanidad humana y de los bienes terrenales. Escrito en una bella prosa poética, Meditaciones entre los sepulcros constituye un claro exponente de la vertiente más lúgubre del Prerromanticismo inglés que, además, supuso una clara influencia en célebres obras de estética gótica como El Castillo de Otranto de Horace Walpole.
La presente edición ha sido realizada por Mariano González Campo (Murcia, 1968), doctor en traducción e interpretación por la Universidad de Valladolid y especialista en lenguas y literaturas nórdicas, quien ha publicado en esta misma editorial la traducción castellana de la obra de teatro Loftur el Brujo, de Jóhann Sigurjónsson, considerada una suerte de interpretación islandesa del universal mito de Fausto, así como de varias sagas nórdicas y de la epopeya nacional estonia Kalevipoeg.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar