MEMENTO CONTABLE 2018

MEMENTO CONTABLE 2018

165,36 €

165,36

Consigue 8,27 puntos TROA

165,36 €

Consigue 8,27 puntos TROA

Enviar a un amigo

En el nuevo Memento Contable 2018 se lleva a cabo el análisis más amplio y riguroso de toda la contabilidad. Lejos de ofrecerte un simple estudio de cada cuenta, en él se analizan los diferentes aspectos relacionados con la contabilidad que deben tenerse en cuenta para tomar decisiones con seguridad: regímenes especiales, planes sectoriales, aspectos fiscales, auditoría, infracciones y sanciones, figuras mercantiles, valoración de empresas, Normas Internacionales de Contabilidad, etc

Además del análisis del Plan General Contable, se estudia también el PGC de las pequeñas y medianas empresas y los criterios contables específicos para microempresas, así como las consultas del ICAC, en especial las más recientes y relevantes.

Solo el Memento te ofrece en pocos segundos respuestas precisas y con alto rigor técnico, convenientemente fundamentadas con comentarios de expertos, con la doctrina y jurisprudencia más relevante, y con ejemplos ilustrativos que aportan una visión clarificadora de los aspectos contables más complejos.

Disfruta en todo momento de la sistemática Memento: garantía de facilidad y rapidez de acceso a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar