MEMENTO EXPERTO CASOS PRÁCTICOS OBLIGACIONES Y CONTRATOS

MEMENTO EXPERTO CASOS PRÁCTICOS OBLIGACIONES Y CONTRATOS

47,84 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-17794-52-1
  • Páginas: 537
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

47,84

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

47,84 €

Enviar a un amigo

El presente Memento Experto pretende ofrecer una herramienta práctica de consulta a los profesionales del Derecho, y también a quienes están opositando a los distintos cuerpos de la Administración en cuyos programas tiene especial relieve los temas de Derecho Civil. La obra está adaptada a los programas de Notarías y Registro, pero puede ser útil para oposiciones como judicatura, Abogacía del Estado etc.
Se trata de una herramienta que permite discurrir sobre los hechos objeto de las instituciones que se estudian. Son casos prácticos, concretos, didácticos y extraídos del día a día del despacho o de la jurisprudencia y no producto de la imaginación o de laboratorio.
La pretensión de la obra es intentar que teoría y práctica se aproximen. Ayudar a que la mente del jurista o el opositor no esté encerrada en los textos legales y en las doctrinas que los interpretan, sino que por el contrario se abra a la realidad que pretenden regular y a la persona que es el fin último al que el Derecho y la actividad del jurista debe encaminarse.
El Derecho de Obligaciones es una parte General del Derecho que sirve de comodín, no solo para las diversas ramas en que el Derecho Civil se divide, sino para el Derecho Mercantil, el Hipotecario, el Administrativo, el Fiscal etc.
Una obra realizada por D. Isidoro Lora-Tamayo Rodríguez, máxima autoridad en la materia.
Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor y facilidad de acceso a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar