MEMENTO EXPERTO EXTRANJERÍA

MEMENTO EXPERTO EXTRANJERÍA

36,40 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-17162-24-5
  • Páginas: 350
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

36,40

Consigue 1,82 puntos TROA

36,40 €

Consigue 1,82 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un manual práctico que permite encontrar en pocos segundos todas las respuestas relativas al régimen jurídico de la extranjería en España. En él se estudian los numerosos interrogantes que se platean, analiza la práctica administrativa y ofrece solución a los conceptos jurídicos indeterminados. En esta obra encontrarás:
- Toda la información relativa a la entrada y residencia de los nacionales de terceros países y las distintas solicitudes y procedimientos para las autorizaciones de residencia y trabajo en España
- Las situaciones de regularidad y de irregularidad en relación con los derechos socio-laborales, como los de sindicación, huelga, asistencia sanitaria o protección por desempleo.
- Las tendencias jurisprudenciales actuales del procedimiento de expulsión o los internamientos de los extranjeros en Cie.
- Incorpora las últimas modificaciones relativas a la normativa aplicable a los nacionales comunitarios y sus familiares en España (familia extensa, acceso al mercado laboral, mantenimiento de la situación en el régimen comunitario etc)
- Un análisis de la entrada y permanencia por razones de interés económico (inversores, emprendedores, investigadores etc)
- La protección internacional: derecho de asilo y la condición de refugiado, reagrupación familiar, estatuto de apátrida etc
- Infracciones y sanciones, expulsión, medidas cautelares?
- Delitos contra los derechos de los extranjeros

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar