MEMENTO EXPERTO FACTURACIÓN

MEMENTO EXPERTO FACTURACIÓN

40,56 €

40,56

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

40,56 €

Enviar a un amigo

Este Manual es de uso imprescindible para cualquier empresario o profesional que haya de expedir facturas en el normal desarrollo de su actividad.
Teniendo en cuenta la irrupción del Suministro Inmediato de Información (SII) durante 2017, se han visto afectados las obligaciones de facturación y el modo en el que estas han de ser cumplidas por las empresas. Algunas de estas obligaciones se han visto afectadas de una manera directa a raíz de la implementación del SII y otras, de una manera indirecta, dado que se les va a prestar una mayor atención y van a adquirir mayor relevancia como consecuencia de la comunicación de datos a la Administración.
Entre los aspectos destacables analizados en esta obra se encuentran las obligaciones sobre facturación de los empresarios o profesionales, incluyendo tanto los supuestos en los que hay que expedir factura como aquellos en los que no es necesario, el contenido de las facturas, su rectificación y conservación, siempre con la perspectiva del SII, además del propio funcionamiento del SII en sus distintas especificidades.
Una obra eminentemente práctica ya que incluye numerosos ejemplos prácticos y comentarios que clarifican las cuestiones más complejas. Adicionalmente, se recoge toda la doctrina de la DGT evacuada sobre facturación en los últimos años, mucha de la cual mantiene su validez.
Disfrute de todas las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar