MEMENTO EXPERTO FISCALIDAD DEL ABOGADO

MEMENTO EXPERTO FISCALIDAD DEL ABOGADO

37,44 €

37,44

Consigue 1,87 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

37,44 €

Consigue 1,87 puntos TROA

Enviar a un amigo

Esta obra trata de dar respuesta a todas las cuestiones en materia fiscal que un abogado necesita saber con respecto al ejercicio de su actividad profesional.
Dentro del ejercicio de la actividad de abogado la obra diferencia si el abogado desarrolla su actividad como persona física o bajo alguna forma societaria.
Asimismo, se definen y analizan conceptos muy específicos de la actividad de la abogacía, como el IVA aplicable en muchos casos, o como los que se derivan de la problemática de la provisión de fondos y suplidos, la consideración como costes judiciales de ciertos gastos originados en la tramitación de un proceso judicial o la asignación económica por la asistencia jurídica gratuita en el turno de oficio entre otros.
La obra realiza además un análisis detenido sobre la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales, puesto que, dependiendo de que las sociedades civiles se constituyan o no de acuerdo a dicha ley, se determinará que queden excluidas o no del ámbito mercantil.
Para una mejor comprensión del contenido de los distintos temas que se analizan, el Memento incluye numerosos ejemplos, cuadros, esquemas, jurisprudencia, etc.
Incluye anexos que exponen las medidas fiscales incluidas en la Ley de Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo, y un resumen de las consultas más recientes y relevantes de la Dirección General de Tributos relacionadas con la actividad de abogado.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA