MEMENTO FAMILIA (CIVIL) 2018-2019

MEMENTO FAMILIA (CIVIL) 2018-2019

85,28 €

85,28

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

85,28 €

Enviar a un amigo

Con la publicación del Memento Familia 2018-2019 (Civil), Lefebvre-El Derecho pretende aportar a todos los profesionales cercanos al ámbito jurídico, la referencia más rápida, clara y rigurosa de consulta sobre esta materia.
En esta obra se analizan de forma exhaustiva todas las cuestiones relativas al Derecho de Familia, pero también otras materias que, no siendo propias del Derecho Civil, sí son de especial trascendencia e interés en el ámbito familiar, como la violencia doméstica y de género.
Una obra eminentemente útil, que analiza con especial detalle las cuestiones del Derecho de Familia más consultadas por los asesores jurídicos:
- los procedimientos disolutorios del matrimonio (nulidad, separación y divorcio);
- las medidas económicas y con respecto a los hijos (pensión compensatoria, patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, atribución del uso de la vivienda familiar), así como su adopción provisional y su modificación;
- los deberes matrimoniales, la determinación del domicilio, el régimen de gastos familiares, la disposición de la vivienda familiar;
- las parejas de hecho;
- la mediación familiar, tanto en la regulación estatal como autonómica;
- los aspectos registrales del matrimonio;
- la violencia doméstica y de género;
- la protección pública de los menores;
- la ejecución de resoluciones en materia de familia; etc.
Aporta soluciones con alto rigor técnico y fundamentado en todo momento con la legislación, doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso, con aclaraciones, precisiones y multitud de ejemplos y casos ilustrativos.
Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar