MEMENTO FISCAL 2020

MEMENTO FISCAL 2020

180,96 €

180,96

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

180,96 €

Enviar a un amigo

El Memento Fiscal 2020 ofrece el análisis más exhaustivo de toda la fiscalidad en un solo volumen. Se trata de la primera referencia de consulta para asesores fiscales, directores financieros y para el resto de profesionales relacionados con la fiscalidad, por su rigor y por la rapidez de acceso a la información que procura.

Muy lejos de ser un simple manual de consulta al uso, en el Memento Fiscal encontrarás soluciones prácticas de directa aplicación, clarificadas con ejemplos y rigurosamente fundamentadas con más de 19.000 citas a legislación, jurisprudencia y doctrina administrativa más reciente y relevante.

En el Memento Fiscal 2020 se analizan todas las novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales habidas desde la publicación de la edición anterior, entre las que destacan (hay muchas más):

Procedimiento: Novedades jurisprudenciales en materia de dilaciones; computo de plazos en los procedimientos de gestión e inspección en los casos de retroacción; suspensión en los supuestos de declaración de responsabilidad; notificación y prueba; revisión de actos en vía administrativa por las Haciendas Locales; suspensión automática de las sanciones.

Además, la suscripción al Memento Fiscal 2020 incluye:

1.El servicio Extras Mementos en nuestra Web www.efl.es con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal de los Mementos ha sido modificado.
2.Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana. (ojo, solo se envía a los que quedan suscritos, creo que es el Actin F y Actin S)
3.Una separata de actualización extraordinaria en soporte papel con el análisis de las novedades que se produzcan y que recibirás en tu despacho.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar