MEMENTO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2015

MEMENTO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2015

142,48 €

142,48

142,48 €

Enviar a un amigo

En el Memento Impuesto sobre Sociedades 2015 se realiza un análisis exhaustivo y
rigurosamente actualizado de todos los aspectos del impuesto (ámbito de aplicación, base imponible, periodo impositivo y devengo...), así como de su gestión (pagos a cuenta, liquidaciones, ingresos, obligaciones contables y registrales, infracciones, sanciones, etc.).
En él se abordan los distintos regímenes especiales del impuesto a los que puede estar sujeta una sociedad, ya sea por su objeto social, por el volumen de sus operaciones o por su proyección internacional.
Acceda a la última información: en esta nueva edición 2015 se realiza un estudio en profundidad de la nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades (L 27/2014), destacando los siguientes aspectos:
- Aprobación de una nueva tabla de coeficientes de amortización y nuevo supuesto de libertad de amortización para bienes de escaso valor, aplicable a todos los contribuyentes. Análisis del régimen transitorio.
- Novedades en las operaciones vinculadas: reducción del perímetro de vinculación, inclusión de un contenido simplificado de la obligación de documentación y simplificación de las infracciones y sanciones.
- Nueva regulación de la exención para evitar la doble imposición sobre dividendos y rentas derivadas de la transmisión de participaciones en entidades residentes y no residentes. Régimen transitorio de las deducciones por doble imposición interna.
- Nueva reducción en base imponible: reserva de capitalización.
- Nuevos tipos de gravamen aplicables en 2015 y 2016. Caso particular de entidades de nueva creación.
- Grupos fiscales: nuevo perímetro de consolidación, requisitos para la consolidación y la aplicación de cualquier requisito o calificación referida al grupo como una única entidad.
- Novedades aplicables a las entidades de reducida dimensión, con especial referencia a la reserva de nivelación.
Una referencia de consulta imprescindible para conseguir la política fiscal más favorable para su empresa, declarando debidamente el impuesto y evitando posibles sanciones.
Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de consulta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar