MEMENTO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2018

MEMENTO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2018

148,72 €

148,72

Consigue 7,44 puntos TROA

148,72 €

Consigue 7,44 puntos TROA

Enviar a un amigo

En el Memento Impuesto sobre Sociedades 2018 se realiza un análisis exhaustivo y rigurosamente actualizado de todos los aspectos del impuesto (ámbito de aplicación, base imponible, periodo impositivo y devengo...), así como de su gestión (pagos a cuenta, liquidaciones, ingresos, obligaciones contables y registrales, infracciones, sanciones, etc.).
En él se abordan los distintos regímenes especiales del impuesto a los que puede estar sujeta una sociedad, ya sea por su objeto social, por el volumen de sus operaciones o por su proyección internacional.
Una obra rigurosamente actualizada con todas las novedades normativas aprobadas desde la publicación de la edición anterior y que afecta a los diversos aspectos del impuesto.
Una referencia de consulta imprescindible para conseguir la política fiscal más favorable para su empresa, declarando debidamente el impuesto y evitando posibles sanciones.
Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de consulta. Encuentra al instante, sin rodeos, soluciones prácticas de directa aplicación, así como los argumentos jurídicos en las que se apoyan, la normativa, doctrina administrativa y jurisprudencia de aplicación a cada caso concreto ¡en tiempo récord!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar