MEMENTO INMOBILIARIO 2018-2019

MEMENTO INMOBILIARIO 2018-2019

117,52 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-17162-26-9
  • Páginas: 2000
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

117,52

Consigue 5,88 puntos TROA

117,52 €

Consigue 5,88 puntos TROA

Enviar a un amigo

El Memento Inmobiliario es la referencia de consulta más práctica, rápida y eficaz sobre todas las cuestiones jurídicas relacionadas con los inmuebles.
En él encontrarás de forma sencilla, sin rodeos, toda la información jurídica relativa a la planificación y edificación del inmueble, su construcción, su comercialización, los distintos aspectos de la ordenación gestión y explotación del inmueble construido, así como los aspectos fiscales, registrales y contables de las operaciones con los inmuebles.
Por ello es la obra de referencia para todos los profesionales que trabajan con el inmueble, desde los arquitectos y constructores cuyo trabajo se centra en la fase de planificación y edificación, pasando por las promotoras que los comercializan, los administradores de fincas que gestionan el inmueble, así como las inmobiliarias y asesores inmobiliarios centrados en su comercialización. Pero también la Administración Pública, ayuntamientos y entidades locales, que gestionan la parte fiscal y registral de los inmuebles.
Rigurosamente actualizado, en el Memento se abordan todas las novedades normativas, de ámbito estatal y autonómico, doctrinales y jurisprudenciales relacionadas con este sector: compraventa, construcción, propiedad horizontal, arrendamientos, vivienda protegida, catastro, fiscalidad inmobiliaria, etc...
Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de consulta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar